230915_R16_SINGAPORE_CA_1610415.jpg
sep 15, 2023

Carlos Sainz destaca en los primeros Libres del GP de Singapur

Viernes, 15 de septiembre de 2023
-    Entrenamientos Libres 1: P2, 1'33"428, 24 vueltas
-    Entrenamientos Libres 2: P1, 1'32"120, 26 vueltas

  • Ferrari ha encabezado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Singapur, con Carlos Sainz en lo más alto de la clasificación en la segunda.
  • El piloto de Ferrari, con buenas sensaciones, ha trabajado con los compuestos de neumáticos duro y blando en los Libres 1. En los Libres 2, ya en condiciones nocturnas, ha arrancado con el medio y luego ha montado de nuevo el blando.
  • La prioridad del madrileño será ahora lograr una buena clasificación mañana en el remodelado trazado de Marina Bay, que ha perdido cuatro curvas y algo más de 100 metros por los cambios en el tercer sector.

 

DECLARACIONES:
"Un viernes positivo. Desde la primera vuelta de los Libres 1 me ha parecido que el coche funcionaba bien, por lo que en los Libres 2 nos hemos centrado en afinar los reglajes. La pista mejorará mañana, así que deberíamos tener más agarre. Veremos cuánto mejoran nuestros rivales y cuánto nosotros mismos para la clasificación".


PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Sábado, 16 de septiembre de 2023
-    Entrenamientos Libres 3: 17:30 hora local (11:30 CEST)
-    Clasificación: 21:00 hora local (15:00 CEST)

Descarga en HD
Descarga en HD