Viernes, 17 de junio de 2022
- Entrenamientos Libres 1: P2, 1’15”404, 34 vueltas
- Entrenamientos Libres 2: P3, 1’14”352, 32 vueltas
- Carlos ha firmado el tercer mejor tiempo absoluto del primer día de entrenamientos, un 1’14”352 con el neumático blando en la segunda sesión de la jornada.
- El piloto de la Scuderia Ferrari ha trabajado exclusivamente con dos compuestos de neumático de seco, el blando y el medio, con los que ha acumulado 14 y 17 vueltas en los Libres 2.
- La previsión meteorológica sugiere que la lluvia podría ser protagonista mañana sábado, sobre todo en la tercera sesión de entrenamientos libres.
DECLARACIONES:
“¡Qué bien volver a Canadá! Una pista exigente, bacheada y llena de pianos, así que es todo un reto para estos coches nuevos. Me lo he pasado bien en este primer día de entrenamientos y hemos sido capaces de progresar bien en las dos sesiones”.
“El viento soplaba fuerte y racheado y nos lo ha puesto complicado a veces, pero hemos completado todo nuestro programa sin ningún problema. El domingo será muy importante entender bien los neumáticos y con el plan de rodaje de hoy hemos recogido información importante. A por mañana”.
PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Sábado, 19 de junio de 2022
- Entrenamientos Libres 3: 13:00 hora local (19:00 CEST)
- Clasificación: 16:00 hora local (22:00 CEST)