IMG_2461.jpeg
jul. 16, 2021

Carlos Sainz saldrá noveno en la clasificación al sprint del GP de Gran Bretaña

Viernes, 16 de julio de 2021
-    Libres 1: P6, 1’27”923, 24 vueltas
-    Clasificación: P9, 1’27”007, 21 vueltas

  • Carlos Sainz ha conseguido el noveno mejor tiempo en la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña, que ha servido para definir la parrilla de salida de la clasificación al sprint que se disputará mañana.
  • Tras sólo 60 minutos de entrenamientos libres para preparar la sesión, Carlos ha pasado holgadamente la Q1 y la Q2, pero no ha sentido perfecta su vuelta en Q3.
  • El español podrá afinar los reglajes de su coche en la segunda sesión de entrenamientos libres, que tendrá lugar mañana a mediodía. Podrá elegir neumático para la clasificación al sprint.

DECLARACIONES:
"No estoy contento con esta clasificación. Tenía buenas sensaciones en el coche desde el principio de la sesión, y he ido ganando confianza en cada vuelta hasta la Q2, donde he hecho un buen tiempo para meterme en la Q3. Pero en mi último intento he cometido un par de pequeños errores y al final no hemos podido igualar el tiempo de la Q2. Dejarte poco más de una décima te hace perder muchas posiciones, porque todo está extremadamente igualado aquí. Es una lástima, porque el coche tenía ritmo y el tiempo estaba ahí. La clasificación al sprint nos dará mañana otra oportunidad para ir a por ello. Es momento de centrarnos en eso. El fin de semana no se ha acabado ni mucho menos y pienso darlo todo hasta el final". 

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
-    Libres 2:  12:00 hora local (13:00 CEST)
-    Clasificación al sprint: 16:30 hora local (17:30 CEST)

Descarga en HD
Descarga en HD