230618_R09_CANADA_CI_A5J_2700.jpg
jun 18, 2023

Carlos Sainz remonta con buen ritmo hasta el quinto puesto en el GP de Canadá

Domingo, 18 de junio de 2023
-    Carrera: P5, 70 vueltas

  • Carlos Sainz ha remontado seis posiciones en el GP de Canadá, de undécimo a quinto, con un ritmo de carrera destacable.
  • Carlos y Ferrari han aprovechado la aparición del coche de seguridad para elegir una estrategia de una sola parada en boxes.
  • Undécimo en parrilla tras la penalización que arrastraba desde ayer, el piloto de Ferrari se ha aupado al quinto puesto en la primera mitad de la carrera y ha mostrado un gran rendimiento, especialmente con los neumáticos medios, que ha mantenido con vida hasta la vuelta 38, cuando los ha cambiado por un juego de duros con el que ha llegado hasta la meta.

DECLARACIONES:
“Una carrera positiva la de hoy. Hemos podido apretar y remontar tras una clasificación complicada ayer. Hemos tomado las decisiones correctas con la estrategia y hemos tenido un buen ritmo, especialmente con el neumático medio. El coche iba bien y hemos podido apretar un poco más, pero también alargar bastante la primera tanda, así que estoy contento con esto".

"Estamos progresando en la dirección correcta y tenemos que seguir trabajando bien”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Austria, Red Bull Ring – 30-02 de julio de 2023

Descarga en HD
Descarga en HD