0
Días
0
Horas
0
Minutos
Días restantes

Grada CS55 2023

Grada CS55

¡VEN A LA GRADA CARLOS SAINZ!

Tres sencillos pasos para conseguir tu entrada + pack.

  1. Entra en el siguiente enlace del Circuit de Barcelona-Catalunya, selecciona tus entradas (Tribuna B) y utiliza el código de descuento GRADACS552023 para conseguir el precio especial de 180 euros (IVA incluido). Tras la compra, recibirás un e-mail del Circuit con tus entradas.
  2. A tu llegada al Circuit, podrás dirigirte al punto de recogida de tu pack de gorra + bandera (detrás de la Tribuna B). Tendrás que presentar la entrada. 
  3. Si tienes alguna duda, consulta las Condiciones o escribe a tickets@circuitcat.com (compra de entradas) o gradacarlossainz@lastlap.com (recogida de packs).

Condiciones

*ENLA EDICIÓN 2023 NO ES NECESARIO RELLENAR EL FORMULARIO SUPERIOR

 

PROMOCIÓN LIMITADA

  • El aforo está limitado a 3.300 localidades.

OPERATIVA DE LA PROMOCIÓN

  • Para beneficiarse de la promoción, en primer lugar se debe acceder a la página Web del Circuit de Barcelona-Catalunya haciendo clic aquí. En dicha página se deberán seleccionar la/s entrada/s en la Tribuna B que se desees y se deberá utilizar en el proceso de compra el Código de Descuento GRADACS552023 para conseguir el precio especial de 180 euros (IVA incluido). Tras la compra, se recibirá un correo electrónico con las entradas.

VIGENCIA/CADUCIDAD

  • El derecho a la promoción quedará condicionado a la existencia de packs conforme al apartado “Promoción Limitada” de las presentes condiciones.

PRECIO DE 180 EUROS (IVA INCLUIDO) MÁS GESTIÓN

  • El precio de 180 euros (IVA incluido) incluye entrada para los días 2, 3 y 4 de junio, gorra, bandera CS55 y pack Estrella Galicia 0,0 de 6 botellas de 33 centilitros. Este precio se verá incrementado en 4,5 euros por cada entrada debido a los gastos de gestión normales del Circuit. El Pack promocional conjunto tiene un valor estimado de 400 euros.

ENTRADA GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE FÓRMULA 1 EN EL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA, LOS DÍAS 2, 3 Y 4 DE JUNIO DE 2023 EN LA TRIBUNA B DEL CIRCUITO

  • La presente promoción dará derecho a la entrada al Circuit de Barcelona-Catalunya durante los días 2, 3 y 4 de junio de 2023 siempre que las entradas se hayan obtenido para la Tribuna B del Circuit de Barcelona-Catalunya, sujeto a las condiciones y normas de acceso al Circuit de Barcelona-Catalunya.

RECOGIDA DE PACKS

  • Para la recogida de los packs, se habilitará un punto de entrega específico fuera del Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el participante podrá recoger su pack de gorra, bandera y cervezas Estrella Galicia 0,0 desde el viernes 2 de junio hasta el domingo 4. El viernes y sábado (10:00h-18:00h) y el domingo (9.00h-17.00h) se recogerán las gorras y las banderas, El domingo por la tarde (15.30h-18.00h) se podrá recoger el pack de Estrella Galicia 0,0. 

DEVOLUCIONES

  • Una vez adquirido el pack promocional, no se admitirán devoluciones de los mismos, siendo responsabilidad del comprador la utilización y aprovechamiento del mismo sin que en ningún caso haya responsabilidad alguna por parte de la titular de la página Web.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • La titular de la página Web no se responsabiliza en ningún caso de cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario.  

CONTACTO

  • Para consultas relacionadas con la presente promoción, pueden dirigirse a la dirección de correo siguiente (tickets@circuitcat.com) en lo referente a la compra de entradas y a la siguiente (gradacarlossainz@lastlap.com) en lo tocante a la recogida de los packs. En cuanto nos sea posible nos pondremos en contacto con usted.

Preguntas frecuentes

No me ha llegado el e-mail de confirmación después de comprar la entrada. ¿Qué hago?

Puede tardar hasta 48 horas el envío del e-mail de confirmación desde que se efectúa la compra de la entrada. Si ha transcurrido ese plazo y no has recibido nada, ponte en contacto con el Circuit de Barcelona-Catalunya a través del siguiente e-mail: tickets@circuitcat.com.

Me gustaría comprar las entradas con la plataforma de compra en otro idioma.

Para otros idiomas en el proceso de compra, utiliza los siguientes enlaces:

¿Puedo utilizar el código de descuento (GRADACS552023) para otras tribunas del Circuit?

No, este código es exclusivamente para los fans de Carlos Sainz y únicamente se aplicará para localidades en la Tribuna B.