Pretemporada F1 2025
Carlos Sainz ha conseguido el quinto mejor tiempo (1’30”955) y ha completado 68 vueltas con el Williams FW47 en el primer día de entrenamientos de pretemporada de Baréin, que esta semana alberga las tres únicas jornadas de test invernales.
Carlos ha rodado en la sesión vespertina, que se ha alargado una hora más de lo previsto, hasta las 20:00 horas, para compensar un apagón eléctrico que ha obligado a interrumpir la actividad en pista.
El piloto español ya había tenido ocasión de probar brevemente el FW47 el pasado 14 de febrero en un filming day en el circuito de Silverstone, pero hoy ha podido coincidir en pista con el resto de monoplazas y trabajar a conciencia con su nuevo equipo.
Carlos ha rodado principalmente con los compuestos C2 y C3 en un día enfocado a sentar las bases del trabajo de lo que resta de semana. No ha sufrido ningún contratiempo y ha podido completar el plan de rodaje previsto en un arranque positivo.
La pretemporada del piloto madrileño continuará y terminará mañana jueves, y es que mañana estará en el coche todo el día, desde las 10:00 hora local hasta las 19:00. Su compañero Alexander Albon estará al volante en el último día, el viernes.