MSC09260.jpg
jul. 9, 2022

Carlos Sainz consigue la tercera posición en el Sprint para el GP de Austria

Sábado, 9 de julio de 2022
-    Entrenamientos Libres 2: P1, 1’08”610, 40 vueltas
-    Sprint: P3, 23 vueltas

  • Carlos ha terminado tercero en el Sprint, por lo que arrancará el GP de Austria desde la misma posición de parrilla que ya consiguió ayer en la sesión de clasificación.
  • El piloto de Ferrari ha hecho una gran salida y ha llegado a desafiar el liderato de Max Verstappen en la primera vuelta, a quien ha intentado superar por el exterior de la curva 3, finalmente sin éxito.
  • Tras unas vueltas de lucha con su compañero Charles Leclerc, la necesidad de recuperar la condición de sus neumáticos y cargar la batería le han impedido atacar al final de la prueba.

DECLARACIONES:
“Buena carrera hoy, sobre todo las primeras vueltas en lucha con Max y Charles. He tenido una oportunidad de adelantar a Max en la curva 3 y he ido a por ello, pero no ha podido ser por el exterior. Después de las primeras vueltas he tenido que recuperar los neumáticos y la batería antes de recuperar el ritmo y eso ha sido todo por hoy. La carrera de verdad es mañana y empezaremos otra vez desde las mismas posiciones”.

“Estamos muy apretados por delante y la lucha será reñida. Aun así, hoy parecía que Red Bull tenía un poco más de ritmo, así que lo daremos todo para atacarlos. Vamos a por mañana”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 10 de julio de 2022
-    Carrera: 15:00 hora local (15:00 CEST)

Descarga en HD
Descarga en HD