may. 20, 2021

Carlos Sainz arranca el GP de Mónaco con el segundo mejor tiempo en los Libres de jueves

Montecarlo, Mónaco – Jueves, 20 de mayo de 2021
-    Entrenamientos Libres 1: P2, 1’12”606, 31 vueltas
-    Entrenamientos Libres 2: P2, 1’11”796, 32 vueltas

  • Carlos Sainz ha firmado el segundo mejor tiempo en los dos primeros entrenamientos libres del GP de Mónaco, con doblete del equipo Ferrari en la sesión de la tarde.
  • El piloto español ha trabajado con el neumático medio en los Libres 1, mientras que en los Libres 2 ha montado el duro y el blando. Con este último ha marcado su vuelta más rápida.
  • Mañana viernes no habrá actividad en pista en Montecarlo, como dicta la tradición, pero Carlos y su equipo trabajan para mejorar de cara a la determinante sesión de clasificación.

DECLARACIONES:
“Hoy ha sido un primer día muy bueno para el equipo aquí en Mónaco, pero sabemos que sólo son entrenamientos libres. En este circuito, las cosas pueden cambiar mucho del jueves al sábado, así que no bajaremos la guardia. Aunque estoy bastante contento con el coche, seguiremos esforzándonos estos dos próximos días para ver dónde podemos mejorar. Echaba de menos pilotar en estas calles. Me lo he pasado muy bien en ambos entrenamientos, cada vez un poquito más rápido para buscar el límite. Ahora lo acabaremos de ajustar todo para hacer un buen sábado".

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Sábado, 22 de mayo de 2021
-    Entrenamientos Libres 3: 12:00 hora local (12:00 CEST)
-    Clasificación: 15:00 hora local (15:00 CEST)

Descarga en HD
Descarga en HD