IMG_7245.jpeg
nov. 5, 2021

Carlos Sainz, quinto clasificado en los Libres 2 del GP de México

Viernes, 5 de noviembre de 2021
-    Libres 1: P6, 1’19”463, 26 vueltas
-    Libres 2: P5, 1’18”318, 29 vueltas

  • Carlos ha firmado el quinto mejor tiempo en la segunda sesión vespertina, sólo por detrás de los dos equipos dominantes.
  • El español de Ferrari cree tener margen de mejora, ya que los reglajes que ha usado en Libres 2 no le han transmitido la misma confianza que los empleados en Libres 1.
  • Su programa de trabajo le ha permitido probar los tres neumáticos de seco que Pirelli ha traído a Ciudad de México y completar 21 vueltas con el compuesto medio en los Libres 2.

DECLARACIONES:
“Un viernes difícil, como siempre aquí en México porque la falta de agarre afecta al comportamiento del coche. Hemos probado algunos cambios entre Libres 1 y Libres 2, y parece que no han funcionado, así que durante la sesión hemos vuelto a los reglajes de esta mañana para intentar replicar el balance y las buenas sensaciones que he tenido en los Libres 1. Mañana probaremos otras alternativas para tratar de arañar más tiempo por vuelta y mejorar el rendimiento general del coche. Algunos de nuestros rivales parecen realmente rápidos, así que será una batalla muy reñida. Podía oír los gritos de los aficionados desde las tribunas cada vez que apagaba el motor. Ha sido fantástico ver tantas banderas de Ferrari aquí en México, sentimos su apoyo ¡y trataremos de ofrecer un buen fin de semana a todos los espectadores!”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Sábado, 6 de noviembre de 2021
-    Libres 3: 11:00 hora local (18:00 CET)
-    Clasificación: 14:00 hora local (21:00 CET)

Descarga en HD
Descarga en HD