Sábado, 25 de noviembre de 2023:
- Entrenamientos Libres 3: P20, 1’27”713, 29 vueltas
- Clasificación: P16, 1’24”738, 6 vueltas
- Carlos Sainz se enfrentará mañana a un GP de Abu Dabi a la remontada, tras una sesión de clasificación complicada en la que sólo ha podido ser decimosexto.
- El piloto de Ferrari estaba condicionado por el kilometraje perdido en los Libres 2 del viernes y por una avería detectada después de los Libres 3 del sábado.
- En la clasificación, el piloto español ha usado dos juegos del neumático blando, pero en su último intento (1’24”738) ha salido tarde a pista por un problema en su alerón delantero, y luego ha encontrado tráfico en la salida de boxes y en el segundo sector.
DECLARACIONES:
“Día difícil para mí. Nos hemos visto en una situación complicada al salir tarde de boxes por un problema con el alerón delantero. Luego, el tráfico en mi vuelta rápida tampoco ha ayudado y yo no he cerrado una vuelta limpia, así que culpa mía. Ha sido un fin de semana difícil hasta ahora, pero la carrera es mañana y empujaré para remontar y sumar puntos importantes para el equipo. Esto aún no ha acabado".
PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 26 de noviembre de 2023
- Carrera: 17:00 hora local (14:00 CET)