IMG_4434.jpeg
may. 22, 2022

Carlos Sainz sufre con daños en su coche, pero termina cuarto el GP de España

Domingo, 22 de mayo de 2022
-    Carrera: P4, 66 vueltas

  • Carlos ha remontado hasta la cuarta posición en el GP de España, a pesar de que su Ferrari F1-75 había sostenido daños y perdido carga aerodinámica en una salida de pista.
  • El fuerte viento de cola que soplaba en la curva 4 ha desestabilizado al español, que se ha salido de pista en la séptima vuelta cuando ocupaba la quinta posición.
  • Carlos ha caído entonces a la undécima posición, desde donde ha emprendido una remontada que le ha llevado a ponerse cuarto en la penúltima vuelta.

DECLARACIONES:
“Un domingo muy duro y muy distinto del que esperaba. Una racha de viento me ha sacado de pista en la curva 4 y por desgracia el coche se ha dañado. Desde ese momento ha sido muy difícil para mí, porque perder carga aerodinámica se ha traducido en que iba patinando con las ruedas prácticamente en todos lados. Lo he dado absolutamente todo para recuperar posiciones y he conseguido remontar hasta la cuarta posición, que no está tan mal dadas las circunstancias, pero está lejos de ser ideal”.

“Una pena que Charles haya abandonado cuando iba líder, pero trabajaremos en equipo para volver más fuertes en Mónaco. Lo mejor de hoy ha sido el fantástico público que nos ha animado desde las gradas, así que de verdad quiero darles las gracias a todos los fans por su apoyo. A por la próxima”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Mónaco, Circuit de Mónaco – 26-29 de mayo de 2022

Descarga en HD
Descarga en HD