IMG_3854.jpeg
ago. 29, 2021

Carlos Sainz suma medio punto en un GP de Bélgica sin parangón

Domingo, 29 de agosto de 2021
-    Carrera: P10

  • Carlos ha sumado medio punto en el GP de Bélgica, drásticamente acortado por la incesante lluvia que este domingo ha caído en Spa-Francorchamps.
  • La salida se ha retrasado tres horas y la prueba ha terminado con bandera roja después de escasas vueltas en pista tras el coche de seguridad por las pésimas condiciones de visibilidad.
  • Dado que se ha cubierto menos del 75% de la distancia original de carrera, la FIA tan sólo ha otorgado la mitad de los puntos a los pilotos. Carlos, décimo clasificado, ha sumado medio punto.

DECLARACIONES:
"La verdad es que es una auténtica lástima que no hayamos podido darles algo de espectáculo a los aficionados que hoy se han enfrentado al mal tiempo y a toda la gente que nos estaba viendo desde sus casas. Por desgracia, no había nada que pudiéramos hacer al respecto, porque la visibilidad era demasiado mala para correr. Para mí también es una lástima, porque me hubiese gustado luchar por mejorar mi posición de salida, pero la seguridad siempre debe ser la prioridad. Ahora es momento de pasar página y por suerte este viernes volveremos a salir a pista, en Zandvoort. Tengo ganas de correr mi primera carrera con un Fórmula 1 allí".

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de los Países Bajos, Zandvoort – 3-5 de septiembre de 2021

Descarga en HD
Descarga en HD