IMG_5600.jpeg
jun. 12, 2022

Carlos Sainz, forzado a abandonar el GP de Azerbaiyán por un fallo hidráulico

Domingo, 12 de junio de 2022
-    Carrera: P20, abandono

  • Un problema hidráulico ha precipitado el abandono de Carlos en la vuelta 9 del GP de Azerbaiyán, cuando ocupaba la cuarta posición.
  • El piloto de Ferrari estaba cuidando sus neumáticos medios para alargar su tanda cuando ha sentido una anomalía en su F1-75 que le ha obligado a detenerse en una escapatoria.

DECLARACIONES:
“Cuesta aceptar el resultado de hoy. Habíamos abierto un hueco después de la salida para gestionar los neumáticos y tratar de alargar el primer stint de la carrera, pero por desgracia hemos tenido un problema hidráulico en la vuelta 9 y ahí ha terminado todo”.

“Junto con el problema de Charles, hoy sin duda ha sido un día difícil para todo el equipo y para nuestros fans, porque hemos perdido unos puntos valiosos y también kilometraje. Por una razón u otra, esta temporada está siendo complicado coger una dinámica sólida”.

“Aun así, somos un equipo muy fuerte y no tengo la más mínima duda de que tenemos las capacidades y la determinación para volver más fuertes. Todavía queda mucho año por delante. Vamos a por Canadá”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Canadá, Circuit Gilles Villeneuve – 17-19 de junio de 2022

Descarga en HD
Descarga en HD