IMG_0243.jpeg
dic. 12, 2021

Carlos Sainz brilla con un podio en el GP de Abu Dabi y conquista el quinto puesto en el Mundial de Pilotos

Domingo, 12 de diciembre de 2021
-    Carrera: P3, 58 vueltas

  • Carlos Sainz ha certificado en Abu Dabi su mejor temporada en la Fórmula 1 hasta la fecha, con el quinto puesto en el Campeonato del Mundo de Pilotos.
  • Quinto en la parrilla de salida, el piloto español de Ferrari se ha puesto cuarto en las primeras vueltas y ha ganado otra posición con el abandono de un rival, para  subir al podio por cuarta vez este año.
  • La Scuderia Ferrari ha sentenciado hoy también el tercer puesto en el Mundial de Constructores.

DECLARACIONES:
“¡Qué forma de terminar mi primer año con la Scuderia Ferrari! Sabíamos que sería una carrera dura para los neumáticos, pero nos hemos apoyado en la experiencia de todo el año para alargar la vida del compuesto blando en la primera tanda y luego hemos cuidado los duros hasta el final de la carrera. Despedir mi primera temporada con el equipo con un podio, el tercer puesto del Mundial de Constructores y el quinto en el de Pilotos es una gran forma de llegar al parón de invierno. Quiero dar las gracias a todos los tifosi y al equipo entero, con Charles, la dirección y todos y cada uno de los miembros de los equipos de fábrica y de carreras, por la bienvenida que me han dado este año. Me he sentido en casa en Ferrari desde el primer día y eso, junto con el esfuerzo increíble que han hecho toda la temporada, ha sido la clave de que hayamos mejorado carrera a carrera y acabar fuertes esta primera temporada. Por último, quiero felicitar a Max y a Lewis por su gran temporada. Estoy contento por Max, así le felicito especialmente por el Campeonato. Ya tengo la vista puesta en la próxima temporada. ¡FORZA FERRARI!".

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Baréin, Sakhir International Circuit – 18-20 de marzo de 2022

Descarga en HD
Descarga en HD