Jueves, 17 de febrero de 2022
- Carlos Sainz ha participado este jueves en Maranello en la presentación del Ferrari F1-75, el nuevo monoplaza de la Scuderia para la temporada 2022 de Fórmula 1.
- El coche está construido bajo el paradigma del nuevo Reglamento Técnico, que tratará de fomentar las peleas rueda a rueda en carrera, en busca de un mayor espectáculo para la afición.
- El F1-75 participará la semana próxima en los entrenamientos de pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya, donde entre el 23 y el 25 de febrero el equipo tendrá la primera oportunidad de evaluar su rendimiento.
DECLARACIONES:
“Estoy más que preparado para la nueva temporada. 2021 fue un gran año para mí porque pude conocer cómo funciona el equipo por dentro y adaptarme a un nuevo ambiente, pero sobre todo aprender muchas cosas sobre Ferrari como marca y sobre su forma de trabajar. Fue una gran experiencia. Ahora es el momento de llevar las cosas al siguiente nivel y dar otro paso. Tanto la dirección del equipo como los pilotos queremos cosechar más éxitos en este 2022. El nuevo coche es agresivo, radical y bonito. Espero que también sea rápido. El nuevo color rojo evoca los viejos tiempos de Ferrari y también lucimos el logotipo del 75º aniversario, que queda muy bien con esta decoración”.
