IMG_4985.jpeg
sept. 11, 2021

Carlos Sainz saldrá sexto en el GP de Italia

Sábado, 11 de septiembre de 2021
-    Libres 2: P20, 1’26”124, 14 vueltas
-    Sprint Qualifying: P7, 18 vueltas

  • Carlos Sainz ha terminado séptimo en la clasificación al sprint de Monza, de modo que mañana empezará el GP de Italia desde la sexta posición, por sanción a un rival.
  • Después de un golpe en la Variante Ascari durante la sesión matinal de entrenamientos, el piloto de Ferrari ha recuperado su ritmo para finalizar el sábado en la misma posición que logró ayer en la sesión de clasificación.
  • El piloto español ha perdido una posición en la salida tras un incidente en la primera curva que le ha obligado a frenar, pero ha recuperado otra segundos después por la salida de pista de otro coche.

DECLARACIONES:
“El golpe en los Libres 2 no nos ha ayudado a preparar la Sprint Qualifying. Mi confianza en el coche y en ese tramo del circuito se ha visto un poco afectada, así que después de la primera vuelta me he centrado en recuperar poco a poco esas sensaciones. La salida tampoco ha sido la ideal, porque he tenido que frenar cuando Gasly se ha tocado con un McLaren. Me he quedado atascado detrás de ellos y ahí he perdido una posición”.

“Confío en que mañana tendremos nuevas oportunidades, y lo haremos lo mejor que podamos para conseguir un buen resultado. Por último, pero no menos importante, me gustaría agradecerles a los mecánicos que hayan podido tener el coche listo a tiempo para la sesión de la tarde. ¡A por mañana!”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 12 de septiembre de 2021
-    Carrera: 15:00 hora local (15:00 CEST)

Descarga en HD
Descarga en HD