IMG_2575.jpeg
jul. 17, 2021

Carlos Sainz remonta en la clasificación al sprint de Silverstone tras el toque de un rival

Sábado, 17 de julio de 2021
-    Libres 2: P3, 1’30”507, 29 vueltas
-    Clasificación al sprint: P11, 17 vueltas

  • La clasificación al sprint de Carlos se ha visto comprometida en la primera vuelta, cuando George Russell ha tocado el Ferrari del español cuando éste trataba de adelantarlo por el exterior.
  • Con el empujón, Carlos ha caído hasta la decimonovena posición, pero ha emprendido una remontada que le ha llevado a terminar a escasas cuatro décimas del Top 10.
  • Este domingo, el piloto madrileño saldrá undécimo en el GP de Gran Bretaña, desde donde buscará una nueva remontada para transformar en puntos el buen ritmo que ha mostrado hasta ahora.

DECLARACIONES:
“Más que una clasificación al sprint, lo de hoy ha sido un ‘stint a la remontada’. Estoy muy lejos de estar contento, porque el ritmo del coche era bueno y yo esperaba clasificarme en una buena posición de cara a mañana. Por desgracia, mi carrera se ha visto muy comprometida en la primera vuelta por lo que sinceramente creo que ha sido un error de George. Ha bloqueado y le ha dado a mi coche por detrás, lo que me ha forzado a salir de pista y me ha mandado al fondo de la parrilla, a la decimonovena posición. No me iba a rendir ahí, así que he ido a fondo el resto de la carrera y he hecho varios buenos adelantamientos pese a la dificultad de esta pista y he conseguido llegar a la undécima posición. Ha sido una buena remontada, pero hubiera preferido que no me empujaran. Sea como sea, las carreras son así y mañana intentaremos recuperar más posiciones. El coche y yo estamos listos. Vamos a por ello”.

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 18 de julio de 2021
-    Carrera: 15:00 hora local (16:00 CEST)

Descarga en HD
Descarga en HD