IMG_5139.jpeg
sept. 12, 2021

Carlos Sainz acaba sexto su primer GP de Italia con Ferrari

Domingo, 12 de septiembre de 2021
-    Carrera: P6, 53 vueltas

  • Carlos ha luchado para terminar sexto su primer GP de Italia vestido de rojo y ha evitado todos los incidentes que han condicionado la carrera.
  • La falta de velocidad punta y la inestabilidad del tren trasero del SF21 han jugado hoy en contra del piloto español.
  • El español ha cumplido su única parada en boxes en la vuelta 26 para cambiar neumáticos medios por duros, justo después del accidente entre Lewis Hamilton y Max Verstappen y durante el consecuente periodo de coche de seguridad.

DECLARACIONES:
"Mi primer GP de Italia ha sido muy especial y siempre recordaré este fin de semana, aunque no ha sido el mejor en términos de resultados. Obviamente queríamos subirnos al podio delante de los tifosi, pero no ha sido posible. Hoy no hemos estado del todo en la pelea y he tenido más dificultades con el coche de las que quería desde ayer por la mañana. El tren trasero deslizaba mucho y junto con la falta de velocidad punta se nos han complicado las cosas durante la carrera. Teniendo todo en cuenta, la sexta posición es un resultado decente, pero no estamos aquí para esto. Tenemos que seguir mejorando para estar seguros de que el año que viene podemos pelear por estar en lo más alto. Felicidades a McLaren por su doblete. Hoy se merecen este resultado y estoy deseando pelear con ellos en Rusia".

PRÓXIMA ACTIVIDAD: 
GP de Rusia, Sochi Autodrom – 24-26 de septiembre de 2021

Descarga en HD
Descarga en HD